Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas

Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas
Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas
Código: Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas
Puntos de fidelidad: 3
Disponibilidad: Sobre pedidos
Precio:
3.50€
3.50€

Opciones disponibles

* ELIGE TU PRIMER COLOR:
ELIGE TU SEGUNDO COLOR:
ELIGE TU TERCER COLOR:
* CANTIDAD DE LETRAS QUE CONTIENE EL NOMBRE:
COMENTARIOS:
* COMENTARIOS:
HE PEDIDO UNA TARTA DE PAÑALES Y QUIERO QUE ME INCLUYAN ESTE ARTÍCULO EN LA TARTA:

Comprar Cantidad:

Tu nombre para colgar en letras fantasía

Una forma ideal para personalizar la habitación con el nombre de tu bebe.
 
Realizado en fieltro, relleno y cosido a mano.Cada una de las letras irá decorada en su interior ( sino tienes ningún motivo especial para decorarlas, se decorarán con los motivos que me inspiren en el momento) .
El tamaño aproximado de las letras es de unos 6-7cms de alto. Su longuitud dependerá de la cantidad de letras que compongan el nombre.
 
Guías de sujección en fieltro y anilla en la parte posterior para colgar en la pared, decorada con un adorno de fieltro que dependerá según los motivos y el sexo del peque. En su parte posterior y para darle rigidez el nombre lleva una guía de alambre forrada en fieltro.
 
Personalizable en cuanto a colores se refiere, pudiendo elegir los que más te gusten de nuestra paleta de colores. Y puedes indicar con que tipo de motivos te gustaría que fueran decoradas.
 
NO OLVIDES AL HACER TU PEDIDO:
 
- ESCOGER TUS COLORES PUEDES ESCOGER ENTRE HACERLO EN UNO, DOS O TRES COLORES, No olvides marcar los colores en el apartado correspondiente si quieres tu nombre en más de un color.
(los colores se irán alternando sucesivamente según tu elección: ejemplo para un nombre de 9 letras para el que se han escogido los colores rojo-amarillo y verde, irian --> rojo-amarillo-verde,rojo-amarillo-verde, rojo-amarillo-verde....) a la hora de escoger el número de colores, al ir los colores alternos escoge bien para que no queden dos letras de igual color, lo ideal es que la primera y la última sean del mismo color, es una idea a tener en cuenta para que el nombre quede estético.
Si quieres que sea en más colores, comentalo en el apartado de comentarios indicando el número de colores y cuales son de nuestra paleta de colores (esto último no tiene incremento de precio).
 
- ESCRIBIR EL NOMBRE Y SI QUIERES ALGÚN MOTIVO ESPECIAL PARA TUS LETRAS (coches, flores, verano, bebes, formas geométricas, personajes de dibujos animados,... incluso si quieres que los colores vayan de otra forma en especial y no alternados ...todo lo que puedas comentarnos para hacer que tu nombre sea el perfecto para ti). 
 
- INDICAR EL NÚMERO DE LETRAS QUE TIENE EL NOMBRE
 
- Los Nombres muy largos o compuestos irán en dos filas de letras, para que quede más estético.

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo: