Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas

Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas
Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas
Código: Fieltro Decoración: Nombre para colgar letras decoradas
Disponibilidad: Sobre pedidos
Precio:
3.50€
3.50€

Opciones disponibles

* ELIGE TU PRIMER COLOR:
ELIGE TU SEGUNDO COLOR:
ELIGE TU TERCER COLOR:
* CANTIDAD DE LETRAS QUE CONTIENE EL NOMBRE:
* COMENTARIOS:
COMENTARIOS:
HE PEDIDO UNA TARTA DE PAÑALES Y QUIERO QUE ME INCLUYAN ESTE ARTÍCULO EN LA TARTA:

Comprar Cantidad:

Tu nombre para colgar en letras fantasía

Una forma ideal para personalizar la habitación con el nombre de tu bebe.
 
Realizado en fieltro, relleno y cosido a mano.Cada una de las letras irá decorada en su interior ( sino tienes ningún motivo especial para decorarlas, se decorarán con los motivos que me inspiren en el momento) .
El tamaño aproximado de las letras es de unos 6-7cms de alto. Su longuitud dependerá de la cantidad de letras que compongan el nombre.
 
Guías de sujección en fieltro y anilla en la parte posterior para colgar en la pared, decorada con un adorno de fieltro que dependerá según los motivos y el sexo del peque. En su parte posterior y para darle rigidez el nombre lleva una guía de alambre forrada en fieltro.
 
Personalizable en cuanto a colores se refiere, pudiendo elegir los que más te gusten de nuestra paleta de colores. Y puedes indicar con que tipo de motivos te gustaría que fueran decoradas.
 
NO OLVIDES AL HACER TU PEDIDO:
 
- ESCOGER TUS COLORES PUEDES ESCOGER ENTRE HACERLO EN UNO, DOS O TRES COLORES, No olvides marcar los colores en el apartado correspondiente si quieres tu nombre en más de un color.
(los colores se irán alternando sucesivamente según tu elección: ejemplo para un nombre de 9 letras para el que se han escogido los colores rojo-amarillo y verde, irian --> rojo-amarillo-verde,rojo-amarillo-verde, rojo-amarillo-verde....) a la hora de escoger el número de colores, al ir los colores alternos escoge bien para que no queden dos letras de igual color, lo ideal es que la primera y la última sean del mismo color, es una idea a tener en cuenta para que el nombre quede estético.
Si quieres que sea en más colores, comentalo en el apartado de comentarios indicando el número de colores y cuales son de nuestra paleta de colores (esto último no tiene incremento de precio).
 
- ESCRIBIR EL NOMBRE Y SI QUIERES ALGÚN MOTIVO ESPECIAL PARA TUS LETRAS (coches, flores, verano, bebes, formas geométricas, personajes de dibujos animados,... incluso si quieres que los colores vayan de otra forma en especial y no alternados ...todo lo que puedas comentarnos para hacer que tu nombre sea el perfecto para ti). 
 
- INDICAR EL NÚMERO DE LETRAS QUE TIENE EL NOMBRE
 
- Los Nombres muy largos o compuestos irán en dos filas de letras, para que quede más estético.
 
- SI HAS PEDIDO UNA TARTA DE PAÑALES y quieres que incluyamos el artículo en la tarta, indícalo en el apartado correspondiente.
 
Se presenta para regalo envuelto en papel celofán.
 
Las fotografías son orientativas, pues nunca salen artículos en fieltro exactamente iguales, ya que son realizados a mano de forma artesanal.
 
Si necesitas ayuda para hacer tu pedido, deseas otra combinación de colores para tu artículo que no aparezca reflejado en las opciones, quieres añadir otros detalles a tu artículo, pedir presupuesto...  
Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte y realizar tu presupuesto sin compromiso. Encontraras los datos en el apartado de contacto al final de la página. 
 
Entrega del pedido aproximadamente en 10-15 días laborables una vez aceptado el pago del pedido. 
Son artículos que no están en stock para evitar el deterioro de su componentes y facilitar su personalización.
Se comienzan a realizar una vez aceptado el pago
Dependiendo de los artículos en fieltro que se incluyan en el pedido, pueden tardar algo más ya que son artículos realizados a mano y necesitan tiempo para su elaboración.

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo: